domingo, 26 de diciembre de 2010

Tú me has dejado huella.

Hola a todos.

Bueno estamos de vacaciones de navidad y la ultima semana de clase, Miguel nos hizo entrega de unas tarjetas, exactamente dos a cada uno de nosotros. En cada tarjeta pone “Tú me has dejado huella”. Nosotros teníamos que hacer entrega de ellas a una persona que es importante para nosotros, que hayan dejado huella. A esta le hacemos entrega de las dos tarjetas, una se la queda él en reconocimiento y otra deba dársela a alguien que es importante para él.

Yo, mis tarjetas quise dársela a un profesor del antiguo instituto donde yo estudie la E.S.O, del I.E.S Paterna. Este profesor es el actual jefe de estudios. Ahora bien, yo quise hacerle ese reconocimiento ya que a pesar de que en los cuatro años que estuve estudiando en el centro, él nunca me dio clase de nada, pero me aporto mucho.
Aún así sin darme clase, cada vez que recurrí a él para dar solución a cualquier problema o duda, nunca dudo en prestarme su ayuda en todo lo que podía.
Un hecho más puntual en el cual él me ayudo, fue el año pasado, cuando yo pasaba por un mal momento por cuestiones personales, él así me viese en el pasillo, en el recreo, donde me viese siempre me preguntaba que como estaba y me decía: “Tú siempre sonriendo y esa cabeza arriba eh”
Según como me cogiese ese día podía hasta emocionarme al escuchar sus palabras. Él fue una gran ayuda en esos momentos y de quien recibí muchos ánimos para seguir adelante.
Creo que es muy buena razón para que dejase una huella enorme en mi.
Y la otra tarjeta me contó él que le hizo entrega de ella a su mujer, porque dice que ella es su mejor amiga y que siempre a estado a su lado. Que con ella ha pasado los momentos más intensos de su vida, buenos y malos y ella nunca le a fallado.

Ah! Me olvidaba de decir que cuando le hice entrega de las tarjetas y me dijo que estaba sorprendido y agradecido por mi reconocimiento hacia él.

Bueno esto es todo lo que tengo que contar en relación con “Tú me has dejado huella”. También quiero decir que es una experiencia bonita al ver la cara de satisfacción de esa persona cuando le cuentas que es importante para ti, a merecido la pena.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario