viernes, 31 de diciembre de 2010

Tu has dejado huella en mi

En la ultima clase de Proyecto Integrado, el profesor Miguel Roa nos hizo entrega de unas tarjetas tituladas "Tú me has dejado huella". Bien en esa tarjeta había que entregársela a alguien que por su ayuda o por su cariño haya dejado huella en nosotros.
Después de pensar a quien le daría una de las tarjetas me acorde de una persona muy especial para mí, es una vecina de mi calle, aunque es familiar lejano de mi padre.
Ella me acogió en su casa cuando yo era pequeña, mis padres siempre andaban de viajes, mis abuelos no vivian aquí y mis tias siempre estaban muy ocupadas y nunca tenian tiempo para mi. A ella no le importaba dejarlo sus cosas por mi, cuando tenia que ir al medico, ella venia conmigo, nunca me dejaba sola. Ella era y es como una segunda madre para mí, aunque siempre le digo tita. Y ahora que esta pasando por un mal momentio quiero recompensarla con esta tarjeta, quiero que sepa que es muy importante para mi.
El dia que se lo entregue le dije estas palabras:
Tita vengo a darte un pequeño regalo. Te explico, en el colegio nos han entregado esta tarjeta y se la tenemos que entregar a una persona importante para nosotros, bien yo he pensado en ti, ya que siempre me has apoyando y me has cuidado como una segunda madre y ahora que estas pasando un mal momento quiero que sepas que para mi eres importante y si en algo te puedo ayuda solo tienes que llamarme
.
Ella empezó a llorar como una niña pequeña, ella no se esperaba que yo le iba a dar esa tarjeta, al final me dio las gracias y un gran abrazo.
Cuando se calmó le explique que ella debería entregar otra tarjeta a otra persona importante para ella. Ella en ese momento me dijo que no debía pensar mucho, para ella su persona tan especial era su marido, me dijo que el era lo mejor que le había pasado en la vida y era su mejor amigo, ya que en su familia ahí muchos problemas, el nunca a dudado de ella y siempre la a apoyado en todo. Tambien me dijo que el le ha enseñado a pensar siempre en positivo y a salir adelante. Ella no tiene palabras para agradecerle tanto que ha el por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario