viernes, 7 de enero de 2011

Tú has dejado huella en mí

El comentario de esta semana trata de de unas pequeñas tarjetas que hemos tenido que entregar a una persona que halla sido muy importante para ti a lo largo de la vida en las cuales ponían “Tu has dejado huella en mi”, por algo que te halla ayudado, o por que simplemente para ti es una persona importante por algo que hizo en algún momento de tu vida y por lo cual has querido dársela a esa persona.

Tras pensar varios días en mi casa decidí a que persona debería entregársela, y se la entregue a una tía mía que se llama Maria, que vive en Mallorca la cual me ha ayudado mucho en el tema económico a mi y a mi familia también porque se acuerda mucho de nosotros y cada vez que puede viene a echar unos días con la familia y la quiero mucho porque siempre me a demostrado estar ahí para lo que me hiciera falta y por ello decidí dársela, aprovechando que había venido de vacaciones por navidad. Mi tía se quedo sorprendida al ver lo importante que era para mi, le gusto mucho el detalle que tuve con ella, también le entregue la otra para que ella se la entregara a una persona importante para ella. Ella se la entregó a una amiga suya que se llama Lorena porque la ha ayudado mucho con muchos problemas personales sobre todo con un antiguo novio que tubo y lo pasó muy mal y Lorena siempre estuvo a su lado ayudándola y apoyándola. Mi tía me dice que Lorena es para ella como una hermana y que realmente es una amiga y por ello siempre le estará agradecida por todo lo que a echo Lorena por ella.

Para terminar decir que me a gustado mucho esta experiencia ha sido muy bonita, interesante y divertida, y por ello animo a todo el mundo que la hagan es muy gratificante para las personas que en algún momento de nuestra vida han dejado huella en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario