lunes, 24 de enero de 2011

Mi sueño

Bueno el comentario de esta semana trata de un viaje al que a mi me gustara ir, bueno como muchos saben tuve la suerte de ir a Paris el año pasado, bien yo desde muy pequeñita siempre había soñado ir de viaje, fuera de España, quería y quiero conocer Europa y muchos países más. Todos me dicen que soy una niña muy atrevida y que ya me cambiara el pensamiento de viajar me da igual si me tengo que ir sola, quiero aprender idiomas, quiero conocer monumentos aunque me cueste mucho trabajo quiero irme. Cuando fui conociendo mas Europa en fotos siempre hubo una cuidad que destacó de las otra, esa cuidad era Londres, una cuidad que mis compañeros de clases han visitado ya y por supuesto yo también quiero conocerla quiero conocer La Torre de Londres, sus enormes jardines, el Big Ben, el Palacio de Westminster. A mi no me basta ver estos monumentos en fotos, yo quiero verlos, quiero verlos en persona, una foto no muestra la belleza de un monumento. Quiero ir por el centro de Londres, quiero ir de tiendas y por supuesto comprarme ropa, para que cuando llegue a mi casa y vea la ropa diga: "esta ropa me la compre allí en Londres, la ciudad maravillosa que pude disfrutar por unos días y por supuesto mi sueño se ha hecho realidad" Y esta vez quiero contar mi experiencia, no quiero que nadie me la cuente, quiero contarla yo, quiero contar mi propia experiencia.
Por eso cuando Miguel nos dijo que echáramos las becas para Londres, Paris o Alemania no lo dudé ni un segundo, podía cumplir mi sueño, aunque cada día tengo mas ilusiones y menos posibilidades.
Si tuviera mucha suerte y me dijeran que si que puedo viajar a Londres, seria la niña mas feliz, ya que cumpliría mi sueño, conocería la ciudad de mis sueños, ya no me pondría a pensar como será el Puente de Londres o como será el centro de Londres ¡No! Ya sabría como es, yo no me imaginaria tantas fotos en mi cabeza, ya tendría las fotos en mi cámara
¡Ojala este año tengamos suerte y pueda ir a Londres!

de fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario