lunes, 24 de enero de 2011

El viaje que me gustaría hacer.


Hola a todos.

Bueno este comentario trata sebre un vieje que nos gustaría hacer.
La verdad que me gustaria viajar por todo el mundo y conocer todos sus rincones, conocer sus culturas, idiomas y costumbres.

Me gustaria ir a Tailandia porque siento curiosidad por conocer nuevos lugares y esta aparenta ser muy diferente a lo que estoy acostumbrada a visitar. Además cada vez que busco imagenes e información por internet me queda sorprendida. Me llama la atnción todo lo asiatico y me atrevería con cualquier cosa. Me gustaria conocer otras cultura y la tailandesa, El Budismo, pienso que tiene que ser muy interesante. Estoy dispuesta a provar algo de sus costumbres y pasar un tiempo allí y conocer como se vive el día a día.

Esta es una de mis tendencias a la ora de viajar pero la verdad que aceptaria ir a cualquier destino por raro y extraño que sea, me gusta conocer cosas nuevas y muy diferentas, me pica la curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario