lunes, 31 de enero de 2011

semana santa especial

Hola!
El comentario de esta seana es libre cada uno lo puede hacer de lo que quiera y yo he decidido que lo voy a hacer de la semana santa ya que me encantan.

Hace 2 años mi novio estava en la banda del pueblo y ellos van a tocar por aí todos los años a parte de en el pueblo nuestro.
Esta semana santa me encanto ya que fuí con el a muchos pueblos distintos y los pasos eran preciosos a paretes de ser enormes y habia muchisima gente, tambien viví de otra manera distinta a como se vive en mi pueblo, la gente de cada pueblo la viven a su manera, tambien cuando estubimos en Jerez, Arcos,Puerto Real, es donde realmente se vive la semana santa por asi decilo. En Arcos la semana santa se vive mucho, y el jueves sale un paso que esta mas de 12 horas en la calle, a mi Arcos especialmente me encanto. Pero tambien me gusto mucho esta semana santa ya que estuvimos toda la semana viviendola, especialmente el jueves santo ya que primero tocaba en Paterna y luego sin dormir ni nada nos montamos en el autobus y nos fuimos a Arcos que seguidamente tocaban alli. Al terminar a cabamos todos muy agotados y no dormimos apenas nada ya que el domingo volvian a tocar en mi pueblo.
tambien me gusta mucho ya que el sabado despues del viernes santo en mi pueblo por la noche hechan un toro y luego hay fiesta vienen muchas personas de otros pueblos a el toro por la noche y tambien a la mañana siguiente vuelven a hechar dos toros y paterna se pone muy bien.
Y por todo esto me encanto esta semana santa que para mi fue muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario