martes, 18 de enero de 2011

"Tu me has dejado huella"

En este comentario, Miguel nos ha pedido que contemos lo que hemos hecho con las tarjetas que nos repartió en clase. Nos dio dos tarjetas en las que ponía "Tú me has dejado huella", había que darselas a una persona hacía la que sentimos eso, y esta a su vez a otra por la que sintiera esto mismo.

Yo la verdad es que no lo dude ni un segundo, en el momento en el que Miguel nos comento la idea solo se me vino una persona a la cabeza, mi abuela Antonia, Miguel nos dijo que no servían personas de la familia, salvo que fuera una circunstancia especial, claro que la mía lo es. Mi abuela para mí lo es todo, ella me cuida desde que tenía cuatro años, porque mi madre murió cuando yo tenía esa edad. Ella me lo ha dado todo, me ha dado una estupenda educación y me ha mimado siempre. Por esto solo pense en ella cuando Miguel dio esta idea. Le di la tarjeta y tambien un millón de gracias por seguir cuidando de mi.

Le dije que ahora ella tenía que darselo a alguien que le ha dejado huella a ella, lo penso y me dijo que se lo daría a una amiga de la infancia que se llama Ana, vive en Sevilla y hace más de diez años que no se ven, pero nunca han dejado de estar en contacto telefonico, me dijo aunque no se la podía dar en mano, se lo diría por telefono, y asi fue fui testigo de esa conversación, mi abuela le dijo que se la daba a ella por haberla ayudado siempre en los momentos dificiles durante toda su vida, y que aunque llevaban diez años sin verse, por telefono siempre la había apoyado y animado. A mí la verda que me pareció muy bien, mi abuela me había ablado antes de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario