martes, 18 de enero de 2011

"Aquel viaje especial"

Esta semana Miguel nos ha pedido que contemos un viaje especial, yo ha decidido contar mi viaje a Mallorca de hace tres años. Ya que este viaje fue especial por muchas cosas.

Fue el primer viaje que hize sola, la verdad que la esperiencia fue muy buena, ya que me ayudo a saber moverme sola por un aeropuerto. Cuando llegue allí todas la familia que tengo allí me esperaba en la puerta de salida, me hizo muchísima ilusión verlos a todos allí esperandome. Allí conocí a la hija de una de mis primas, me emocione mucho ya que esa prima para mí es como una hermana mayor. Estube allí una semana, pero creo que han sido de los mejores días de mi vida, disfrute muchisímo, conocí la isla, me pareció super bonita, me llevaron a unas playas preciosas, no pare en casa, estube de un lado para otro siempre con todas mis primas. Otra de las muchas cosas por la que este viaje me pareció especial, fue por el bautizo de la hija de mi prima, fue inolvidable se celebro en un parque acuatico, parte de mi familia llegó allí aquel día para sorpresa mía y de mis primas, me lo pase de lujo. A la vuelta tambien fue bonita ya que mi prima y su hija se vinieron conmigo para Paterna. La llegada fue super bonita ya que la familia que no pudo ir para el bautizo fueron al aeropuerto. Este viaje me encanto, espero poder repetirlo pronto, ya que desde entonces no ha vuelto a ir.

-Ahora dejo aqui la segunda parte del trabajo que nos pidio Miguel:

sábado 29 enero 2011 - lunes 31 enero 2011

104,72€ / 1 Adulto (Tasas incluidas)

IDA -09:40 Madrid, Barajas /Llegada -11:05 París,Orly IB Directo/duración 1:55h.

VUELTA -14:50 París, Orly /Llegada -16:45 Madrid, Barajas IB Directo/duración 1:55h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario