martes, 25 de enero de 2011

Mi viaje a Ceuta


Hola a todos.

Bueno esta semana Miguel no, nos ha dado tema para este comentario, el tema lo tenemos que elegir nosotros. Como este trimestre todo lo que trataremos son cosas relacionadas con los viajes, yo elegido hablar de el único viaje que he hecho solo con mi familia (mi padre, mi madre, mi hermano y yo), porque normalmente vamos todos, los tíos, los primos y los abuelos que no se nos olviden.

Este viaje fue a Ceuta. Fue un viaje especial y emotivo por varias razones, se podría decir que el principal era porque mi padre se reencontraría con un viejo amigo que vive allí, este fue quien nos invito a ir y visitar la ciudad, otra porque como he dicho antes es el único que hemos hecho los cuatro solos, una muy emotiva es porque allí hizo mi padre la mili y se le venia miles de recuerdos a la cabeza y el más común, porque íbamos a un sitio que no conocíamos.

El viaje fue corto duro solo 3 días pero esos 3 días fueron de los más intensos. También tuvimos la suerte que coincidió con el carnaval de allí y entonces tuvimos más donde elegir a la hora del que hacer. Bueno nosotros hicimos una pequeña visita por toda la cuidad ya que no es muy grande se visita en poco tiempo y se hace en un coche como nosotros, bebimos te moruno con pastitas, fuimos a la frontera entre Cuita y Marruecos, compramos en un centro comercial y… visitamos el antiguo cuartel donde hizo mi padre la mili, ahí fue donde más tiempo casi dedicamos, él nervioso nos explicaba donde estaba cada cosa y las experiencias que vivió. Otro lugar donde hacíamos todas las comidas era en el parque Marítimo del Mediterráneo ya que ahí tenia Quino el amigo de mi padre un restaurante, aquello tengo que decir que es muy bonito, al menos a mi me encanto, las piscinas y el castillo rodeado por el agua, que en realidad es un casino. Una cosa que me llamo la atención fue que cuando íbamos por la carretera topábamos con cuarteles y el que más llamo mi atención fue una que tenia el escudo hecho en medio del monte con piedras. L a familia de este hombre nos trato muy bien desde el primer momento e incluso hice amistad con una de sus sobrinas que tenia mi edad, María Jesús. Esto es más o menos un resumen de los que hicimos, la pena que fue muy poco tiempo, pero volveremos y esta vez si pasaremos la frontera e iremos a Marruecos.

Pero como sabéis en un comentario anterior tuve que hablar de mi viaje más especial y sin embargo no hable de este, porque para mi todos los viajes que haga por cerca que este nuestro destino o por poco tiempo que dure, siempre hay algo que lo hace especial. Pero el más especial de todos el que más cosas especiales fue el de Paris y por eso escribí sobre ese viaje. Pero por ser especial, por eso podría describir cualquier viaje que he hecho.

Y para terminar decir que estoy deseando volver a Ceuta y vivir de nuevo la experiencia y sigo con muchas ganas de conocer lugares nuevos, gente nueva, no solo mi pueblo y la vecina del 2º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario