lunes, 31 de enero de 2011

Carnaval


Esta semana el tema del comentario es libre, yo pensando en las fechas que estamos he decidido hablar de los carnavales ya que en mi familia, en concreto mi padre es muy aficionado a ellos, y yo desde pequeñita los vivo tanto como el.

Mi padre ha cantado durante muchos años en una comparsa del pueblo, y ha concursado cinco años en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Desde que tengo memoria, todos los años me he disfrazado en la cabalgata de mi pueblo. Me encanta escuchar carnavales, lo hago durante todo el año, sobre todo durante las fechas en las que se celebran.
Los carnavales son de las fiestas que más me gustan, porque la gente se disfraza olvidándose por unas horas de sus problemas, la gente sonríe mucho, y eso es una cosa que me encanta. Los carnavales de mi pueblo no es que sean los mejores, la gente no van perfectamente disfrazadas, pero se hacen casi todos los disfraces manualmente, la gente los improvisa con cosas que tienen por casa, y todos salen a la calle a divertirse. El pueblo tiene un aspecto muy diferente y se respira un aire de alegría por todos lados.

A día de hoy, yo me sigo disfrazando con mi grupo de amigos, no para la cabalgata, pero si para salir de noche, todos los jóvenes salen disfrazados, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien.

Desde aquí os animo a olvidaros de los problemas, disfrazarse y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario