viernes, 14 de enero de 2011

Un viaje especial

Bueno el comentario de la semana trata de un viaje especial, bien desde muy pequeñita voy a muchas excursiones pero no muy lejos porque mi padre nunca me ha dejado ir muy lejos por temor a que me pase algo. Bueno hará un año así, mi profesora de francés dijo que quería hacer un proyecto con nosotros para ir a Paris ya que ninguno lo habíamos visitado y para muchos era un sueño, a mi la verdad que no me dejaban ir, pero todos convencieron a la profesora para que llamaran a mi padre para que lo convencieran porque todos sabían las ilusiones que yo tenia, así fue mi padre me dejo ir aunque no estaba muy convencido por que eran 14 días, pero bueno al final me salí con la mía, cuando llegaba las clases de francés allí no se daba clases ni nada solo se hablaba del esperado viaje que pasaría al principio de 4º, cuando ella estaba preparando el proyecto siempre decía no hacerse ilusiones porque nos van a faltar puntos porque no somos un centro bilingüe, cada vez que nos decía eso todos nos poníamos tristes, pero siempre quedaba algo de ilusiones en nosotros, a mediados de abril nos dieron la noticia que nos íbamos a Paris, todos lloramos de alegría, aunque ella nos dijo que en verano teníamos que trabajar duro, porque el francés no lo dominábamos muy bien y quería que fueron medio preparados. Así fue en verano quedábamos para hacer un trabajo que expondríamos en un colegio de Paris. Cuando llego el momento todos allí nerviosos antes de montarnos en el autobús, muchos lloramos, pero solo fue un momento.
Cuando llegamos a Paris parecía que el reloj se nos había parado, el primer día dimos una vuelta en autobús por Paris, todo era un sueño perfecto, todos habíamos buscado la Torre Eiffel en interne para ver como era, pero nada que ver con la realidad, es inmensa, para mi era genial (aunque los escalones que tenia también eran geniales), cuando fuimos al museo de Louvre todos nos quedamos impresionados, es inmenso, allí nos separamos en grupos, ya que hicimos como una especia de concurso, nos dieron unos nombre y teníamos que buscarlos y echarles una foto. Nosotros nos perdimos, sin darnos cuenta nos salimos del museo y ahora tenían que venir nuestras profesoras a por nosotros, todo fue un show. Visitamos el Sagrado Corazón, el museo de Orsay, Montmartre, la Defensa, las Tullerais, por todas partes que pasábamos siempre poníamos un show ya que siempre algunos nos perdíamos, ¡hasta en el metro nos perdíamos! En el hotel también pasaron cosas que un poquito mas y dormimos en la calle. En mi dormitorio hubo una pequeña pelea y resulta que el dueño del hotel dormía en la habitación de al lado. Cuando escucho tanto jaleo salio a protestar y una amiga de nosotros que era francesa si no que se fue a España a vivir, empezó a gritarle al dueño del hotel, como quien dice lo puso vestido de limpio, aunque el también nos dijo de todo a nosotros, al final todo se soluciono con una simple lo siento.
Por las noches todos nos reuníamos en una sala, donde veíamos las fotos que la profesora subía al blog para que nuestros padres la vieran, y también ver los comentarios que nos dejaban nuestros padres, siempre mas de unos se iban a dormir con unas lagrimas.
Bueno fue mi primer viaje fuera del país y tantos días, para mi fue genial, yo volvería a ir.




Viaje Madrid-Paris (ida y vuelta)


Número de pasajeros: 1
Tarifa y tasas por pasajero: 180,16 € (
Descuento eDreams: 5,00 €
Desglose del precio)

IDA:
Duración:
2: 05 h
Salida   07:15 sá , 29 ene   Madrid - Barajas(MAD)            2           España       Air France       Air France
LLegada 09:20 sáb, 29 ene París - Charles De Gaulle (CDG) 2F   FranciaTurista




Fecha

Aeropuerto

Terminal

País

Compañía

Operado por

VUELTA:
Duración:
2: 05 h
Salida  14:05 lun, 31 ene París - Charles De Gaulle(CDG) 2F           Francia      Air France     Air France
LLegada16:10 lun, 31 ene Madrid - Barajas (MAD) 2  España Turista

No hay comentarios:

Publicar un comentario