viernes, 28 de enero de 2011

Marta del Castillo.

Bueno esta semana nos toca hacer un comentario libre.
No sabia de que hablar la verdad pero al final al ver tantas noticias del caso Marta del Castillo pensé que ese seria mi tema para el comentario ya que es un tema que me ha conmovido.
Bien esta adolescente como todos sabemos tenia 17 años cuando murió.
El autor de este asesinato fue su antiguo novio "El Cuco" el confesó que la había asesinado. En el primer interrogatorio dijo que la había tirado al río Guadalquivir, los familiares de Marta y la policía la buscaron desesperadamente pero su cuerpo no se hallaba allí, después el Cuco dijo que la había tirado a un basurero. Los familiares la buscaron de nuevo aunque les llevo un tiempo ya que había mucha basura. Allí no han encontrado nada. Los padres de Marta están desesperados, aunque si fuera mi hija yo también lo estaría, porque aunque el asesino te diga que la ha matado tu no sabes si es verdad o no porque en todo momento ha mentido, claro como a el no le convienen que encuentren el cuerpo porque así no hay pruebas no lo pueden meter preso.
Y hoy las ultimas noticias han dicho que El Cuco casi se rinde ya que los policías han encontrado ADN de el en el piso donde esta inocente adolescente fue asesinada, y el confeso que la había visto con mucha sangre, al ver que casi dice la verdad se puso a llorar como un niño pequeño. Lo que no puedo comprender es que tienen las personas de hoy en día, cada vez son mas bestias son mas celosos porque esta niña murió por celos, porque ella lo dejó y el lo veía con mas chicos. Y se creía que ella tenia novio y no era así, la niña murió por una suposición de el. No comprendo porque la sociedad está dando este cambio, antes en el televisor no se escuchaban estas cosas pero ahora de hace unos años atrás lo mas común que se escucha.
Ojala que el asesino este pague por todo lo que ha cometido, claro antes tiene que confesar lo que hizo con el cuerpo de Marta y así los padres de ella podrán dormir tranquilos y podrán velar su cuerpo ya que no pueden ni dormir pensando si su hija puede estar viva o donde han dejado a su hija.
Marta del Castillo DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario