lunes, 16 de mayo de 2011

Bajo el sol de la toscana. Personajes.

Frances, protagonista de la película, es una mujer recién separada de su marido, decide aceptar el regalo de unas amigas, un viaje a Italia. Estando allí, concreta mente en la Toscana, decide comprar una casa en Bramasole e instalarse allí, lejos de la soledad y los recuerdos de San Francisco.

Patti, gran amiga de Frances, le ayuda en todo momento incluso desde la distancia, ella junto a su novia fueron las que le regalaron este viaje para que se olvidase de su mala situación. A mitad de la película esta decide irse hasta Bramasole con Frances, porque su novia la abandona estando embarazada, al final tiene a su bebé.

Martini, hace de mediador entre la vendedora de la casa y Frances, un hombre estupendo que la ayuda en todo momento, incluso en los que parecía que iba a abandonar su sueño de tener una nueva vida.

Katherine, mujer enigmática, que se encuentra con Frances en su primer día en la Toscana, y la incita a luchar por su sueños. Durante toda la película ella ayuda a Frances a ver la vida desde otro punto de vista mucho más desenfadado y cambia la actitud de Frances ante los hombres.

Marcelo, hombre italiano que conoce a Frances por casualidad, parece que con el Frances recuperaría la sonrisa pero no, este resulta ser una mujeriego y su historia no va a más, por esto Frances se lleva una gran desilusión.

Pavel, albañil polaco, que trabaja en casa de Frances para restaurarla, no tiene familia en Italia pero Frances le ayuda como si ella misma lo fuera, este esta enamorado de Chiara, hija de su jefe que no acepta la relación entre ambos, pero al final gracias a Frances consiguen casarse.


Ed, joven al que Frances, en el comienzo de la película hace una critica negativa a su libro, este aparece de nuevo al final y terminan juntos, él es uno de los motivos por el cual Frances hace realidad su sueño de tener una familia.

También cabe mencionar un grifo de la casa de Frances, al principio este no echaba agua, como la vida de Frances que iva mal, pero poco a poco este fue funcionando, como la vida de ella capa vez a mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario