lunes, 2 de mayo de 2011

Exposición para los abuelos y los padres

Hola a todos.

Este es, según Miguel, el último comentario sobre “Para muestra un botón”. Este en concreto trata sobre la exposición del viernes por la tarde, dedicada a los padres y abuelos. Yo podría haber hecho este comentario tal y como llegue pues nada más salir les pregunte a mis abuelos, que fueron los que asistieron, que les había parecido la exposición a lo cual me contestaron ambos lo mismo:“hija ha estado muy bonito, nos a hecho recordar viejos tiempo”, sin embargo esperé hasta el día de hoy, para ver si les hacia algún comentario sobre la exposición al resto de mi familia y opte bien.

Como he dicho antes, de camino a Paterna nuestro tema de conversación fue únicamente lo bien que estaba el trabajo y lo mucho que les había gustado, nada más llegar yo fui para mi casa y ellos se pararon a ver a una de mis tías y tras saludarla ambos le dijeron que les había encantado el video y las fotos pero que mi abuela salía muy fea, al día siguiente como cada fin de semana, todos nos reunimos en casa de mis abuelos para comer y pasar todo el día con ellos, ya que viven en el campo. Cada vez que llagaba uno de mis tíos les comentaban la exposición, cosa que a mi me alegro mucho, pues es símbolo de que les encanto de verdad y que sus palabras no fueron un simple cumplido. De algunos comentarios que hicieron ambos me entere por mis tíos o primo y que me dijeron:“mira lo que me dijo abuelo/a…”, porque yo no he sido testigo de cada uno de los comentarios.

Les comente que le iba a pasar un DVD al Miguel para que me lo gravase, ¡para que dije nada!, cada uno de los días que los he visto me han preguntado que si ya lo tango gravado, ¡están impacientes por mostrárselo al resto de mi familia!. Aunque la verdad que yo también lo estoy deseando, pues algo que hice con mucha ilusión y viendo los resultados tan buenos y tan satisfactorios que esta dando el proyecto, esto hace que quiera mostrárselo a todo el mundo, que ya casi se me el todo el video pero no me cansaría de verlo, deseo que el resto de mi familia tanto como amigos que eligieron otro instituto para estudiar y no han tenido la oportunidad de verlo disfruten de ello, no quiera dejar este tema a un lado y que siempre lo recordemos como anécdota y que siempre este presente en nuestros días, no que pase a ser un simple recuerdo, aunque eso si un recuerdo lleno de momentos de risa y miles de frases que jamás olvidaré como por ejemplo esta: “esto es totalmente voluntario, quien lo haga aprueba, quien no, suspende” entre otras muchas.

Si alguno de ustedes por la causa que sea no pudo disfrutar de la exposición, os ánimo a que preguntéis a mis compañeros quién dispone del video para verlo, merece la pena.

Estoy muy contenta de todo lo que hemos hecho y más aun de la impresión que les causo a mis abuelos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario