lunes, 2 de mayo de 2011

EXPOSICION PARA NUESTROS FAMILIARES

Esta semana el comentario trata de un pequeña entrevista a los visitantes que asistieron a ver el video y fotos de nuestro trabajo podríamos llamarlo.

A mi madre las fotos le hicieron mucha gracia ya que ella dice que estábamos muy reales en las fotos y le gusto mucho que nos hicieran esa tarjeta de presentación con los datos de los abuelos y abuelas, quedó muy bien.
A mis hermanos que son un poco pequeños les hizo gracia vernos vestidos de esa forma en las fotos, se rieron mucho cuando me vieron y a la niña le gusto y se rió mucho, pero como el niño es mas pasota pues le daba igual y que estábamos locos, pero se rió mucho con las fotos.
Con el video, mi madre no perdió detalle ya que ella había vivido eso de pequeña y le trajo muchos recuerdos, no perdió detalle, me dijo que estaba todo muy real y muy bien ordenado y montado, y que en esos momentos se pasaron realmente mal que nosotros no sabíamos ni lo que era eso que fue una época muy mala, por culpa de Franco, y que el video lo reflejaba muy bien como fue esa época. Le gusto mucho y me dijo que si me lo podría gravar en un DVD para que mi abuela que no pudo asistir lo viera, que seguro que a ella le gustaría mucho y le emocionaría bastante recordar todo lo que vivieron hace varios años, menos mal que todo terminó y nosotros gracias a dios no vivimos nada de eso, porque yo estuve ablando con mi abuela y me contó que aquellos tiempos fueron para no recordar, lo pasaron realmente mal.
A mis hermanos el video ni le gusto ni no le gusto ya que ellos son pequeños y no entendieron el video pero se rieron mucho cuando vieron a mí y a mis compañeras vestidas y hablando como en aquellos tiempos le resultó muy gracioso el video.
Mi madre me dijo que el video le encanto y que siguiera haciendo esos trabajos ya que no nos cuesta nada y nos lo pasamos genial y los videos quedan muy bien, y sobre todo la experiencia que se vive y lo bien que lo pasas haciéndolo y a demás nos vamos de excursión y os lo pasáis genial, que me apuntara a todo porque esas experiencias nunca se olvidaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario