lunes, 6 de junio de 2011

Feria de Medina Sidonia

Esta semana el comentario trata de la Feria de Medina que ha sido esta semana, concretamente del 1 al 5, Miguel nos a pedido que el comentario trate sobre lo vivido durante ella.

Yo la verdad me he quedado con ganas de más, porque solo e podido ir dos días, pero en esos dos días me lo he pasado super bien.

El primer día fue el jueves, como todos los días fui al instituto, pero no era un día cualquiera, se notaba en el ambiente que había ganas de fiesta, y la verdad es que estábamos todos nerviosos porque queríamos salir antes del horario y no nos dejaban, pero sí lo conseguimos, salimos todos corriendo esta la feria donde nos reunimos con los demás compañeros que no habían ido a clase.
Todos estábamos muy contentos de estar allí juntos, buscamos una caseta y comimos todos juntos, nos reímos muchísimo, también lo pasamos muy durante toda la tarde, bailamos muchísimo y me encanto estar allí con todos mis compañeros.

El segundo día que fui a la feria fue el sábado por la noche, y como el jueves me lo pase super bien y aunque no pude ver a todos mis compañeros, estuve con alguno de ellos y me reí mucho, bailamos mucho y lo pasamos muy bien.

En resumen la feria de Medina este año ha sido la mejor, porque ahora conozco a mucha gente allí y eso hace que me sienta mejor allí y por supuesto que me lo pase mucho mejor, espero que todos ellos vengan a mi feria me aria mucha ilusión estar con todos ellos aquí, estoy segura que ellos lo pasarían igual de bien que yo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario