domingo, 5 de junio de 2011

Feria Medina Sidonia 2011



Hola.


Bueno que ya creo que este será unos de los últimos comentarios que nos quedan este año. Este comentario tratara sobre la feria de Medina Sidonia. Yo lo que voy hacer  es comentar como la he visto y mi experiencia.


La feria desde mi punto de vista esta bastante bien, además yo tengo la costumbre de compararla con la de mi pueblo, Paterna. Claro que esta es mucho más grande y tiene mucho más ambiente. Me sorprendió la de gente que hubo el jueves durante todo el día. Aquí en la de mi pueblo, quizás por la suelta de toros, la gente no suele ir por las tardes a la feria. Pero me gustaría que fuese como en la de Medina.


Bueno yo he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones a la feria este año, fui el jueves con todos los compañeros de clase y pase un día difícil de olvidar, no tengo palabras para describirlo, fue perfecto. Antes de llegar no pensé que me lo pasaría tal y como me lo pase  y menos que fuésemos a estar toda la tarde todos juntos como estuvimos, fue un día para repetirlo mil veces más.
La otra ocasión en la que fui fue ayer por la noche (sábado). En este caso fui con unos amigos de Paterna, pero en cuanto llegue allí empecé a buscar a mi gente de Medina. Lo mejor que me paso fue que por un momento me quede sola y perdí a todo el mundo y fue cuando me encontré con Jesús Orellana que estábamos  los dos igual de perdidos y fuimos a buscar a los demás, vaya tela la pecha de andar que nos metimos, pues bueno a lo que iba, que en una de las tantas vueltas que dimos hasta encontrarnos con los demás me dijo Jesús, bueno y en el comentario de Miguel que… ponemos que había mucha gente saltando y bebiendo por todos lados ¿no? Y le dije yo pero también puedes poner esto que nos ha pasado y fue en ese momento cuando por fin los encontramos.
Bueno pase momentos buenísimos con ellos y que tengo que repetir. Me encanto como me trataron todos súper bien.


En resumen que estoy muy contenta aunque ahora mismo estoy cansada de la noche que me tire ayer, es lo que toca… Y que la feria merece la pena acercarse un rato y disfrutar de ella.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario