lunes, 6 de junio de 2011

Feria de Medina

El comentario de esta semana trata de cómo hemos vivido la feria de Medina.

La feria de Medina empieza el 1 de Junio y finaliza el 5 de este mismo.

Yo he asistido a la feria los días 2 y 4 de Junio. El día 2 antes de ir a la feria tuvimos que asistir a clase antes de ir a la feria y tuvimos varios problemitas ya que nosotros los alumnos nos queríamos ir de clase después del recreo y nada hablamos con los maestros y no querían y nada en clase de Educación Física se lo dijimos al profesor y este nos dijo que se lo comentáramos a la directora y así hicimos dos compañeras fueron y hablaron con ella y la directora dijo: que a la 1:30 podíamos salir que esperásemos un poquito, y así lo hicimos esperamos y nos fuimos a la feria. En la feria quedamos toda la clase pero luego no fueron todos, solo algunos y nada nos pusimos a buscar caseta donde comer y nada en la primera que vimos nos metimos. Cuando terminamos de comer todos nos dispersamos cada uno a su bola, pero mas tarde nos juntamos todos en una caseta y allí estuvimos bailando y cantando, nos lo pasamos genial todos juntos y repetiría sin duda, en fin eso es lo que paso el jueves de feria de Medina.

Yo también como dije antes asistí el sábado pero ya fui con mis amigos de Paterna, pero también estuve un ratito con algunos compañeros de Medina, me lo pase genial también ya que la feria estaba muy bien y había mucho ambiente, pero a la hora de regresar a Paterna nos ocurrió un imprevisto, antes habíamos quedado con un taxi de 7 plazas ya que éramos 5 para venirnos y el del taxi nos dejo tirados y ninguno de los taxis nórmales querían montar a 5 personas en el coche y nos fuimos andando desde la feria hasta el Santísimo buscando a alguien que fuera para Paterna pero nada no paso nadie y ya cansados artos de esperar decidimos pagar 2 taxis y llamamos al taxi y le dijimos que se lo dijera a un compañero bueno pues cuando llego el taxi solo venia uno y este buen hombre para que no pagáramos dos taxis pues nos monto a todos en el taxi y nos llevo hasta Paterna cuando llegamos el hombre como era tan humilde nos pidió el mismo dinero que le pedía a todo el mundo, pero como se había jugado en parte el que lo cogieran pues lo recompensamos dándole alguna propina. Y nada así transcurrió mi sábado de feria de Medina.

En general me lo pase genial los dos días que asistí a la feria y espero que mis compañeros asistan a la feria de mi pueblo, para pasar un día como el que pasamos en su feria, ¡un día GENIAL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario