lunes, 6 de junio de 2011

Feria de Medina

Con motivo de la feria de Medina, el comentario de esta semana trata de ello.

Bien la feria comenzó el miércoles 1 de Junio y finalizó el domingo 5 de Junio.

Hablando sinceramente solo pude asistir el jueves 2 de junio, que fue el día que fuimos "toda" la clase a comer a la feria.

Bien antes de salir para la feria, tuvimos un problema en el colegio, el problema era que no nos dejaban salir, tuvimos que ir a hablar con el jefe de estudios, la directora en fin un gran jaleo pero al fin pudimos salir, después otro problema era ¿donde dejábamos las maletas? Menos mal que algunas compañeras de Medina se ofrecieron a que dejáramos las maletas sus casas, yo la deje en la casa de la abuela de Inma Velasco, una gran amiga desde pequeña y compañera de clase.

Después cuando llegamos a la entrada de la feria, aparte de que hacia un calor terrible, faltaban algunos compañeros.

Algunos de Paterna, vinieron al colegio, pero algunos por flojera no por otra cosa, se fueron, otros ni asistieron y algunos de Medina habían quedado con sus amigos.

En fin por lo menos los que fuimos nos lo pasamos genial, ya se nota que ahí compañerismo.

A la hora de comer, otro problema, ¿Dónde comemos? Una caseta que si es muy cara, otra que si se come mal, en fin, comimos en la que estaban comiendo el otro primero de bachillerato.

Después de comer, todos nos fuimos a los coche choques allí estaban casi todos los niños de Medina, total algunas buscamos un hueco para sentarnos donde pudimos y otros se fueron directamente. A partir de ahí, estuvimos toda la tarde dando vueltas de la caseta a los coche choques, mas tarde Inma me busco para montarme con ella en una atracción, ella iba con Pepe un antiguo alumno del colegio, por lo que me contó ella, luego se agregó Paula, fue ya el remate total, si mas gritaba yo mas gritaba Paula en la atracción, acabé con la cara blanca pero me lo pase genial.

Sobre las 5 de la tarde así, nos fuimos a la caseta de Fama, allí estábamos todas las niñas de la clase, cada una bailaba a su manera, pero todas estábamos bailando.

Eso era fotos de todas clases y con todo el mundo, eso es lo que tiene una feria.

A las siete y media así regresé a Paterna, ya que me iba con Inma.

Los demás días no pude ir por motivos personales, pero me fuera ver encantado, la feria no es que sea muy grande, pero lo que mas me gusta es que tiene dos casetas para la juventud, así todo el mundo estará junto.

Esta es mi experiencia en la feria de Medina y bueno espero que como yo he ido a la de Medina mis compañeros asistan a la de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario