sábado, 13 de noviembre de 2010

El comentario de esta semana trata del libro “El niño del pijama de rayas”.
Este libro trata o viene a dar a entender como eran lo tiempos de antes y como vivían la personas en aquellos entonces cuando mandaba HITLER fue un tiempo muy malo donde la gente huía del país para no ser matada o esclavizada por este hombre y de eso trata este libro.

A mi personal mente no es que me haya gustado mucho este libro, porque es muy triste como realmente lo pasan muy mal sobre todo el niño pequeño teniendo que dejar sus amistades y cambiarse de de casa, viendo escenas muy mala y teniendo un padre como tenia ya que este estaba obligado a matar a las personas judías puesto que el jefe lo mandaba y todo esto me parece muy feo, aunque también me parece muy bonito este libro en algunas de sus partes por ejemplo: la amistad que tiene el niño pequeño y el niño que se encuentra en el campo de concentración, etc.
Tampoco me gusto ya que repetía las cosas muchas veces y al final lo resumieron en dos hojas. El final no me lo esperaba así de trágico, me lo esperaba bonito y para mi tubo un final muy feo porque yo no quería que los niños acabaran así me dio mucha pena que dos niños pequeños murieran. En conclusión no me ha gustado mucho sobre todo por ser muy triste y por ese final tan feo, y por repetir las cosas demasiadas veces pero sobre todo por la muerte de los dos niños pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario