sábado, 6 de noviembre de 2010

En un lugar de África

El comentario de esta semana trata del pedacito de película que vimos el martes.
La película se llama “En un lugar de África”.
La película trata de una familia que vivía en Alemania, bueno aunque el padre vivía en Kenya de hacía ya mucho tiempo. Con la llegada de los nazis  a Alemania el marido le dijo a la mujer que tenían que irse a Kenya, si no los llevarían a un campo de concentración y el no quería que pasara eso. Entonces el le dijo que se llevaran lo preciso y que se llevara la nevera, pero la mujer paso de eso y se llevo una vajilla muy cara y se compro un vestido. Cuando llegaron a Kenya el hombre se enfado con ella porque no había echo nada de lo que él le había dicho. El marido estaba acompañado de un hombre negro que a la mujer no le hacía mucha gracia. Ella lo trataba mal y el hombre solo estaba ayudando y cuidando al marido ya que el antes había estado muy malo.
Hasta aquí pudimos ver ya que pito el timbre.
Tras reflexionar, me voy a centrar más en la actitud de la mujer. No es la actitud que hay que tener, ella antes estaba acostumbrada a la bueno, no le faltaba nada y al verse allí como que se ve agobiada, no le gusta estar allí en medio del campo. Otra cosa es el trato que tiene con el hombre de color, lo trata muy mal, ella da como a entender que no le gustan los de color, bueno eso es lo que entiendo yo porque el esta ahí para ayudar, acompañar y cuidar al marido ya que hombre de color había nacido en Kenya y sabía las tradiciones, las costumbres, en cambio ella llega allí y se cree que lo sabe todo, se cree que es lo mismo vivir en una ciudad que en medio de la nada. Ella antes se duchaba en su casa de Alemania con agua caliente y al verse ahí duchándose con agua fría, para ella es un cambio muy grande, al que se tendrá que acostumbrar. Ella se ve que es una mujer fria y que todos tienen que hacer lo que ella diga.

Por otro lado el hombre de color tiene interés en llevarse bien con ella, aunque ella le hable muy mal, él le hace caso en todo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario